11 mayo, 2024

Rápida y furiosa: Evitó que le roben el auto, casi atropella a uno de los delincuentes y los persiguió dos cuadras

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Una mujer evitó el robo de su auto en Ingeniero Budge, y para eludir a los delincuentes, en marcha atrás, casi arrolla a uno. Acto seguido, la joven persiguió a los mugres por 2 cuadras para evitar que se queden merodeando la zona.

Tatiana visitaba a su madre en la noche del lunes, y al salir de la casa, ubicada en Ricardo Palma y Azamor, malandras que se movilizaban en un vetusto Renault 9 la interceptaron, y a punta de pistola, intentaron robarle.

“Justo salió mi hermana, que está embarazada de 7 meses. Para evitar que se acerquen a ella hice una maniobra de retroceso”, explicó la víctima en diálogo con SM Noticias. Atrás de su Peugeot 207 quedó uno de los asaltantes que, para su fortuna, no terminó abajo de las ruedas.

La situación no terminó ahí. Tatiana siguió a los delincuentes con su auto por 200 metros, hasta que los violentos se bajaron y la arrojaron algo en el parabrisas para que desista de su actitud.

La mujer cuenta que es personal policial y en ese momento estaba de civil, no obstante, en ningún momento esgrimió armamento y su actitud, afortunadamente, no trajo consecuencias para su integridad.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *