23 junio, 2024

Terror en La Matanza: Delincuentes se meten en una casa para escapar de la Policía

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Ocurrió anoche en Isidro Casanova, cuando 3 lacras que escapaban de la Policía treparon las rejas y se metieron en la casa de un vecino. Hubo pánico en el barrio.

Otra persecución que generó tensión en la noche del jueves en zona oeste. Eran 3 los delincuentes escapaban tras cometer ilícitos en Isidro Casanova, y al verse cercados por los móviles del Comando de Patrullas, se metieron en una casa de la calla Ipala al 911 con el fin de eludir a los uniformados.

Una vez en el interior, saltaron por los fondos a otra finca, pero por la saturación de móviles en la zona no pudieron ir muy lejos y fueron detenidos.

Los ciudadanos de La Matanza no tienen descanso con la inseguridad, y en particular, los de Isidro Casanova. En las últimas horas, un jubilado con discapacidad motriz fue atacado en manada por mugres que lo dejaron tirado en el piso para robarle su auto.

En otro episodio, vecinos tomaron el toro por las astas e intentaron linchar a un delincuente que le robó a un hombre en Ciudad Evita

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *