23 junio, 2024

Cayó “Frijolito”, el caco que aterrorizaba con sus robos a Lomas del Mirador

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Otro delincuente que atormentaba a los vecinos de La Matanza cayó y deberá dar cuentas ante la Justicia. Se trata de Alejandro Vera, alías “Frijolito”, de 27 años, quien fue detenido por el personal del Destacamento Lomas del Mirador junto al Comando de Patrullas Norte. El sujeto tenía un prontuario con más de 20 robos automotor y al transporte público. Lo agarraron tras una seguidilla de ilícitos cometidos en la intersección de Ruta 3 y Avellaneda.

Las autoridades fueron alertadas de un masculino que estaba robando a los vehículos que frenaban en el semáforo, vestido con ropa deportiva oscura. En un rápido accionar, pudieron dar con el delincuente que estaba escondido tras un volquete. Allí lo aprehendieron y le incautaron una tijera con mango negro que llevaba entre sus pertenencias.

Una víctima de “Frijolito”, quien fue atracada a mano armada por el rastrero el 6 de abril, se hizo presente en sede policial para brindar declaración y dar sustento al procedimiento judicial.

La causa quedó a cargo de la fiscal Andrea Seminara, que dispuso la aprehensión del individuo, que cuenta con delitos probados con registros fílmicos.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *