14 mayo, 2024

En San Martín, disparan a matar: Balearon a un motociclista en Villa Lanzone

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

“Nos disparan a matar” dicen los vecinos de San Martín en contacto con SM Noticias. Los robos en la periferia se cargaron de violencia extrema en las últimas semanas. Este lunes, en José León Suárez un motociclista fue baleado por delincuentes que venían intentando robar durante todo el día.

Ocurrió a las 21 horas en Debenedetti, entre las calles 4 y 5 de Villa Lanzone, a pocas cuadras del acceso a la CEAMSE y al Camino del Buen Ayre.

Frente a peatones y automovilistas, 3 delincuentes que venían intentando atracos desde temprano terminaron por balear a un repartidor de aplicaciones, a quien le sustrajeron su moto y escaparon.

Tras el hecho, vecinos de la cuadra asistieron a la víctima, quien comentó ser vecino de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas, y que se dirigía a su domicilio al momento de ser asaltado.

Una ambulancia del SEM acudió al lugar y trasladó al hombre herido al Hospital Eva Perón, presentando una herida de arma de fuego en la espalda, sin orificio de salida. Permanece internado en estado reservado.

Los hechos de inseguridad en San Martín no sorprenden, pero preocupa el nivel de violencia con los que se ejecutan. En las últimas horas otro motociclista fue atacado y empujado de su rodado durante un robo en San Andrés.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *