14 mayo, 2024

Allanamiento y secuestro de drogas ilícitas en Pablo Nogués

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Fue en el marco de una investigación llevada a cabo por la Superintendencia de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de San Miguel, que operó junto a la Policía de Malvinas Argentinas. Hallaron cocaína, marihuana y dinero en efectivo. Hay 4 detenidos por la causa.

Se realizó un allanamiento en un domicilio de la ciudad de Pablo Nogués, tras una investigación iniciada en julio de 2023 por la comercialización de drogas ilícitas al menudeo. La Policía de Malvinas Argentinas accionó junto a la Superintendencia de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de San Miguel. Se secuestraron materiales probatorios, y se detuvieron a 4 acusados.

El procedimiento ejecutado por los efectivos consistió en interceptar a 2 compradores que estaban por ingresar al domicilio marcado como el sitio donde operaba la banda que vendía drogas ilegales.

Al allanar el lugar, encontraron 4725 gramos de marihuana; 52 gramos de cocaína en 26 envoltorios; la suma de 12 mil pesos argentinos en efectivo; un teléfono celular; una tarjeta; y recortes de nylon.

Además, 4 hombres resultaron detenidos y continúan siendo investigados. La causa está en manos de los tribunales de San Martín.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *