Hallaron calcinado cuerpo del hombre secuestrado en Moreno: Por el crimen, la Policía busca a dos sospechosos

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Lucas Ezequiel Fernández, de 29 años, quien fue secuestrado el 17 de julio en el límite entre Moreno y José C. Paz, apareció baleado y calcinado en cercanías del aeródromo de General Rodríguez.

El vecino de Cuartel V había salido a comprar a una estación de servicio YPF ubicada en la rotonda de Derqui, y al volver a su casa fue interceptado por 2 sujetos armados a bordo de una SUV negra de marca Chevrolet.

Según había declarado en ese momento la pareja del hombre, desde hacía varios días sujetos buscaban a Fernández por deudas pendientes relacionadas, posiblemente, a actividades ilegales.

Según información a la que accedió SM Noticias, el hallazgo del cuerpo tuvo lugar en las últimas horas sobre la Ruta 6, frente al Aeroclub de General Rodríguez, a casi 40 kilómetros del lugar donde fue capturado.

El cuerpo estaba carbonizado, sin embargo, se pudo determinar preliminarmente que se trataba de Fernández por la fisionomía facial y por las prendas de vestir que coinciden con la ropa que tenía durante el día de su rapto.

La Policía Científica determinó que el cuerpo presentaba orificio de entrada de herida de arma de fuego en parietal derecho, y orificio de salida a nivel occipital izquierdo. En el lugar se incauto una vaina de calibre 9 milímetros, además de otros objetos que serían de utilidad para la investigación.

Rápidamente la Unidad Funcional de Instrucción 1 del departamento judicial Moreno – General Rodríguez inició actuaciones, recaratulando la causa a “Homicidio agravado”, e instruyendo a la Policía a realizar distintos allanamientos con el objetivo de dar con los 2 sujetos que habrían participado en el homicidio.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *