11 mayo, 2024

Boulogne: Tras una discusión en un partido de Futsal, un hombre murió de un paro cardíaco

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Ocurrió este sábado por la tarde en el bufet del Club Progreso de Boulogne, en San Isidro. Tras una pelea de padres que se dio en el marco de un encuentro de la categoría 2012 entre Progreso y La Calandria de Villa Adelina, un hombre de 60 años murió de un paro cardíaco e investigan las causas del deceso.

Tras el encuentro “se desató una fuerte discusión que finalizó con una persona muerta”, comentaron en redes personas que concurrieron al encuentro. “Hubo cargadas hasta que subió de tono y de golpe murió un hombre”, comentaron.

SM Noticias pudo confirmar que la víctima fue trasladada al Hospital de Boulogne, donde murió. Fue identificado como José Adorni, de 60 años, quien al momento de perder la vida se encontraba en el bufet del club, ubicado en la calle Pichincha al 300.

Si bien no hay una versión oficial de cómo fueron los hechos, allegados a la victima aseguran que el hombre, papá de un nene que juega en el club, recibió un golpe en la cabeza. Durante este lunes se llevará a cabo la autopsia para determinar las causas de la muerte. Al momento no hay detenidos.

El comunicado del Municipio de San Isidro

“La Municipalidad de San Isidro lamenta profundamente lo sucedido y se encuentra colaborando con la familia, la Policía provincial y la fiscalía para esclarecer el hecho, que tuvo como consecuencia el fallecimiento de un padre en un partido de fútbol en el Club Progreso del barrio de Boulogne”, informaron desde la Comuna.

“Desde el Municipio lamentamos el hecho, y pedimos tiempo para que la Justicia esclarezca el motivo del fallecimiento, ya que no está claro, y podemos dañar la integridad emocional de los menores involucrados. Debemos actuar con responsabilidad ante tamaña tragedia” agregaron.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *