El abandono del partido de Avellaneda, donde solo gobierna la delincuencia, se cobró nuevas víctimas. Dos lacras ingresaron a una panadería en Sarandí, fingieron ser clientes y, a punta de pistola, amenazaron a los dueños y a los empleados para luego llevarse pertenencias y la recaudación.
Sucios simularon ser clientes en una panadería en #Avellaneda, pero a punta de pistola se llevaron todo
Vía @caritobisgarra @gestion_a
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/6JNGtT2nYK
— SM Noticias (@SMnoticias) May 19, 2025
El violento suceso tuvo lugar el sábado al mediodía en el local “Panadería Julieta”, ubicado en calle Arredondo al 3800, cuando dos sujetos arribaron y simularon ser compradores de pan. No obstante, tras quedarse a solas con el vendedor, lo apuntaron con un arma con fines delictivos.
SM Noticias pudo hablar con Daniela, dueña del lugar, quien relató: “A mi cuñado, que es el muchacho de la caja, uno de ellos lo lleva al baño, lo hace arrodillar y le pega un culatazo. Yo estaba pero me dijeron ‘vos quedate ahí’, y a nosotros dos nos robaron nuestros efectos personales”. Además, allí adentro había otros dos empleados.
“Al chico que se ve de blanco en el video lo llevan a la caja y a punta de pistola lo obligan a darles la recaudación”, señaló la mujer, y añadió: “A mí me llevaron la mochila con todas mis pertenencias, y a mi cuñado aparte de pegarle le robaron lo que tenía encima”.
Finalmente, los hampones coaccionaron a los laburantes al grito de “metete adentro”, y huyeron por diferentes puertas para abordar la moto con la que llegaron y que habían estacionado en la esquina.
Los damnificados realizaron la denuncia en la comisaría cuarta de Avellaneda, pero hasta el momento los sindicados siguen prófugos tras el terror causado en los vecinos.