La falta de Estado en los barrios bonaerenses no solo resulta en inundaciones constantes, también en la desprotección de la gente. Este viernes, lanusenses cortaron las calles para evitar que los vehículos provoquen olas que terminan entrando a las casas. La situación se volvió extremadamente tensa cuando el conductor de una 4×4 quiso transitar de todas formas.
Violencia en plena inundación en la Lanús: Vecinos quisieron agredir al conductor de una pick-up
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/eSLvOf814l
— SM Noticias (@SMnoticias) May 18, 2025
Ocurrió en el cruce de Av. San Martín y José León Suárez, en el barrio Villa Edén Argentino. Sin presencia de las autoridades, la gente determinó cerrar la circulación, pero un hombre a bordo de una camioneta RAM hizo caso omiso y avanzó provocando que el agua ingrese a casas y comercios.
Un hombre enajenado, insulto limpio, se abalanzó sobre el imponente vehículo: “la concha de tu madre, anda para atrás”. La situación escaló ante la negativa del conductor.
Según supo SM Noticias, la situación terminó con la camioneta retrocediendo. Los vecinos, mientras tanto, siguieron solos, una constante en los distritos del sur y del oeste bonaerense.