La tragedia en medio del temporal, y un video que resume el por qué la gente aceptar vivir en la inmundicia frente a un estado municipal ausente. Una quebrada graba con su celular y celebra la desgracia que atravesó un hombre en su agonía, ahogándose en el arroyo Las Piedras en Quilmes Oeste.
@QuilmesMuni salvaje: Vecina se ríe mientras graba la tragedia de un hombre que cayó a un arroyo
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/bDJFANbO7R
— SM Noticias (@SMnoticias) May 18, 2025
Entre risas, la desgraciada exclamaba: “¡no se está ahogando, se ahora ahogando!”, al momento que instaba a conocidos a no colaborar con el rescate.
El terrible hecho ocurrió esta tarde en el cruce del puente de la calle Rodolfo López, sobre el curso de agua que atraviesa los barrios Kolinos, Arroyito, Emporio del Tanque, Noval y La Odisea.
Al margen de lo atroz de la falta de sensibilidad humana de quien grabó el video, el hombre, de 64 años, fue identificado como Isidro Ojeda, quien según denunció su hijastro, había sido diagnosticado con una enfermedad terminal, por lo que tras ingerir bebidas alcohólicas, habría decido arrojarse al desbordado arroyo.
Trabajan en la búsqueda del cuerpo los Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de Quilmes, junto a personal de la Comisaría 5ª de ese distrito.