La victima iba a trabajar a un lavadero de Temperley, y fue interceptado por dos asquerosos en moto pasadas las 4 de la mañana le dispararon para robarle la mochila. Ocurrió en Virrey del Pino.
Se le paró de manos a los chorros y lo tirotearon: herido, ningún vecino lo quiso ayudar
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/0C5mHt74G3
— SM Noticias (@SMnoticias) May 17, 2025
Alexandro contó que ese trayecto lo hace a diario, caminando por Juan Arengreen hacia la Ruta 3. En esta oportunidad, se cruzó con dos miserables que le quisieron sacar la mochila. “Tenía la billetera, la SUBE, el documento y no se la quise dar, por eso me gatillaron”.
“No corrás porque te vuelo”, advirtió uno de los sucios momentos antes de atacar. La valiente resistencia del joven terminó siendo contraproducente. “Te doy un balazo guacho”, dijo uno de los esperpentos humanos, y lo cumplió.
Se llevaron todo lo que tenía encima. “Me dejaron tirado”, contó el chico, quien afirmó haber reconocido a uno de los malandras porque se habrían metido a su casa tiempo atrás.
A pesar de gritar pidiendo auxilio, nadie salió de sus casas. Tuvo que caminar varias cuadras para que un vecino con humanidad lo lleve a la Unidad de Pronta Atención del kilómetro 37, donde no recibió la asistencia debida.
Trasladado por la familia a otro hospital, recibió las curaciones necesarias, y horas después, ya con el alta, efectuó la denuncia en la comisaría tercera de Virrey del Pino.