Armas, piedras y un vecino que se la juega para zafar de criminales en Lomas de Zamora

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Las inmediaciones de la feria “La Salada” viene siendo desde hace tiempo una zona extremadamente peligrosa, tanto para los vecinos como para clientes del populoso paseo de compras. En las últimas horas, varios automovilistas se jugaron la vida para evitar un violento robo en manos de cuatro miserables. Así te lo contamos desde la TV Pública.

Lomas hierve. Cada barrio con su particularidad, pero con una coincidencia sombría, la inseguridad. Ocurrió en Villa Amelia, Ingeniero Budge, en el cruce de Lavardén y Baradero, paso obligado por los compradores y trabajadores de las distintas ferias que componen “La Salada”, en una zona prácticamente inaccesible por la falta de pasos a nivel en lo que es una vía muerta del ferrocarril Belgrano.

Fue pasadas las 6 de la mañana del sábado, uno de los días que más publico visita el paseo de compras. Allí, cuatro desgracias con un arma y piedras interrumpieron el paso de vehículos. Uno logró sortearlos, el segundo dio marcha atrás y terminó chocando con otro auto.

El conductor del Peugeot 208, quien iba acompañado en el habitáculo, optó por acelerar y jugarse la vida. Fueron 10 segundos de incertidumbre, con tres de los miserables amenazando con matarlos si no entregaban el auto. Terminaron escapando y por poco no ajustician a uno de los sucios, arrollándolo.

Tras el intento frustrado, los delincuentes volvieron a su guarida, dejando en el ambiente la tensa calma del ojo del huracán. Será cuestión de horas para que vuelvan a atacar.

El accionar repetitivo en la zona tiene un antecedente reciente, en connivencia con “trapitos”, también de madrugada, aprovechando el tráfico en la zona.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *