Están desatados y nadie los detiene, salen de cacería por el goce de sentirse poderosos, pero no son más que lacras. Un pibe de 18 años recibió una feroz agresión por parte de dos delincuentes, perfectamente identificables, durante un violento atraco en Villa Madero.
Para robarle lo que tenía encima, desgracias le abrieron la cabeza a un pibe de 18 años
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEC1Po pic.twitter.com/sdiG19km47
— SM Noticias (@SMnoticias) November 5, 2024
Ocurrió en Callao y Pedro de Mendoza, a metros de las vías del Belgrano Sur, el sábado a la tarde. Impunes, en una moto robada y sin patente, una de las dos miserias atacó al joven que iba a la casa de un amigo. El solo hecho de protegerse causó que el delincuente lo castigue a culatazos en la cabeza.
No conforme con sacarle el teléfono celular, haciendo abuso de la impunidad con la que cuentan, volvieron con la moto hacia la víctima y ante la nueva amenaza, el chico le entregó su morral para que cesen con la hostilidad.
La arma vecinal ni cosquillas le hace a estos desgraciados, mientras el reloj cuenta los segundos para que uno de estos hechos sea fatal.
El joven fue asistido por vecinos y luego, trasladado por su madre a un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires, donde fue intervenido con varios puntos de sutura.