Una locura la vivida en las últimas horas en el barrio La Loma de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Un criminal ultimó a balazos a una mujer que tenía a sus hijos en brazos. Todo fue tras una brutal pelea vecinal.
Pelea de turras con un ladrillazo a una nena termina en un terrible asesinato
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/GERfCtL2gu
— SM Noticias (@SMnoticias) November 5, 2024
Gabriela Alarcón, de 26 años, fue asesinada de 4 balazos y la familia señala a un violento vecino, con un frondoso prontuario, Emanuel Robledo, como autor del hecho, quien abría disparado desde una Renault Sandero cuando la mujer tenía a sus pequeños hijos en brazos.
Los hechos tuvieron lugar en Lope de Vega y Felipe Castro, de Lomas de Zamora. El desencadenante fue una pelea entre pibas de 17 años que resultó en una batahola donde volaron trompadas y piedras, y en la que también participaron hombres y mujeres mayores de edad. Uno de los proyectiles pegó en la cabeza de una nena de 5 años, la que terminó con 12 puntos de sutura.
“Esto no va a quedar así”, habría dicho Robledo, quien habría cumplido su amenaza 3 días después, este sábado. Gabriela, delante de sus hijos de 2 y 4 años, recibió 4 heridas de arma de fuego en sus piernas y falleció en el Unidad de Pronta Atención de Villa Fiorito.
Tras el crimen, Emanuel Robledo se fugó. “Ya había matado a 2 personas y prendió fuego a un nene”, denunció en televisión una amiga de la víctima.
La causa es instruida por la fiscal Silvina Estévez de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Lomas de Zamora.