Un terrible crimen ocurrió este domingo a las 11 de la mañana en el barrio San Enrique de González Catán, a pasos de la Unidad Penitenciaria 43. Brandon Zambrano fue asesinado a balazos por 2 motochorros en plena calle. La familia promete venganza.
Ocurrió en Suecia y Líbano, a metros del domicilio de la víctima, donde 2 sujetos en moto, uno identificado con el nombre de “Alan”, abrieron fuego contra el hombre, provocándole heridas en la cabeza, en la mano izquierda y en una pierna. Escaparon.
Tras el hecho, vecinos trasladaron a Brandon malherido al Hospital Simplemente Evita, donde ingresó inconsciente y falleció mientras era asistido por los profesionales.
Horas después del crimen, la tensión en el lugar escaló, y la familia del ultimado promete venganza. Aseguran que los asesinos son 2 hermanos que viven en el barrio. Se preparan para tomar represalias, motivo por el cual, la Policía destacó en el lugar grupos especializados para evitar una masacre.
Mientras tanto, la causa es instruida por el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en homicidios de La Matanza, Claudio Fornaro.