23 junio, 2024

Apareció cuerpo semicalcinado en Garín: Tratan de identificar si se trata de Carla Fernándes

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El hallazgo ocurrió en una zona fabril del barrio Villa Angélica de Garín. La Policía encontró el cuerpo semicalcinado de una mujer. Tratan de confirmar que se trata de una chica de 21 años que era buscada en Maquinista Savio.

El macabro descubrimiento se dio temprano en Mendoza e Hipólito Yrigoyen, a 3 cuadras de la autopista Panamericana. Efectivos de la comisaría tercera de Escobar perimetraron el lugar mientras peritos de la Policía Científica realizaron las primera diligencias para determinar si se trató de la escena del crimen.

La información hasta el momento confirma que el cuerpo incinerado es de una femenina. Se desconocen las causales de deceso. Por la tarde, el cuerpo fue trasladado a la morgue, a la espera del inicio de la autopsia.

Mientras tanto, la familia de Carla Fernándes, una joven de 21 años que desapareció el 29 de mayo de su casa de la localidad de Maquinista Savio, también partido de Escobar, aguardaba informes oficiales que confirmen o desestimen la posibilidad que sea la personal hallada sin vida.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *