18 mayo, 2024

SOMOS lanza la nueva programación para el 2024

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

La señal Somos Amba -canal 7 de Flow- lanzó su programación para el 2024. Con una fuerte identidad local, la señal refleja los hechos mas importantes de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Actualidad, noticias, política, deportes y entretenimientos en una señal que sigue creciendo día a día.

A las 13 y 19 horas, SOMOS pone al aire “Somos noticias”. Los noticieros que cubren los hechos más importantes del día. Con móviles en vivo desde distintos puntos del conurbano, llegan las noticias más impactantes de la zona norte, oeste y sur, con una fuerte presencia de las noticias locales. Juan Pablo González, Julieta Barreto, Claudio Robin, Paz Rambaud y Mariano García Realini son los presentadores de las noticias del barrio.

La apuesta deportiva se refleja con “Menú fútbol”, el programa que cubre la actualidad del fútbol argentino y mundial con coberturas especiales. Otra producción propia de los canales SOMOS con la conducción del periodista Agustín Álvarez. Además, “Ascenso por 3”, “Platense de primera”, “La hora de Morón”, “Somos River” y “Lanús 2000”, son algunos de los programas partidarios que cubren el día a día de éstos equipos. Y “Agenda Carburando” es el espacio destacado para el automovilismo. La señal, ya prepara una cobertura especial para la Copa América a jugarse en Estados Unidos.

Y un espacio muy destacado tienen las producciones locales que cubren la agenda política local y regional. “Sentido común”, con la conducción de Alejandro Cancelare; “Primer plano”, con Adrián Noriega; “GBA”, con Mariano Roa; “La otra trama”, con Ariel Ferrentino; y “El invitado”, con Mariano García Realini, reciben a los principales referentes de la política del conurbano, la provincia de Buenos Aires y el país.

Por las tardes, el magazine diario conducido por Fernando Mancini, “La tarde con Fer Mancini”, le pone buena onda, entrevistados y la propuesta de pasar una tarde relajada a las 17 hs.

También se destacan los magazines “Argentina potencia”, “Mundo visual”, “Magazine mujer”, Planeta vinos” y los contenidos musicales de “Bolas de fuego”, “Jam sessions” y “Pelagatos”, para conformar así una programación amplia y variada en una pantalla que sigue creciendo día a día.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *