24 julio, 2024

Brutal agresión a un chico en San Miguel: Le pegaron con un caño y lo pisaron con una camioneta

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Un joven de 17 años se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Larcade de San Miguel, luego de ser brutalmente agredido por 2 vecinos en el marco de una pelea. Según relató la familia, los atacantes lo pisaron con una camioneta cuando ya se hallaba caído. Acusan a “el Grandote” de la tele por el ataque.Mirá un video con los detalles acá

Todo habría comenzado cuando Ángel Alan Tomás Pereyra, el joven en cuestión, salía de una fiesta el domingo por la madrugada y se encontró con los vecinos en la intersección de Balcarce y Callao, con quienes mantuvo una fuerte discusión que derivó en una pelea física. Allí, uno de los 2 lo agredió con un caño.

Cuando el joven se encontraba caído, uno de los agresores se subió a una camioneta y lo pasó por arriba más de una vez. Tras el brutal ataque, los chicos llamaron a la Policía y al SAME y Alan fue derivado al Hospital Larcade, donde se encuentra internado en terapia intensiva.

Acusan al “gordo Gabi”, alias “el Grandote” de la tele, de atropellar varias veces a Alan tras una pelea en San Miguel

Desde la familia aseguraron que no les quisieron tomar la denuncia y que el agresor, conocido como “el gordo Gabi”, o “el Grandote” de la tele, tiene antecedentes violentos. El otro implicado es el hermano, conocido como “Toti”, quien según relatan, ha sido diagnosticado con esquizofrenia. Piden también que se revisen las cámaras de seguridad para tener plena certeza de lo ocurrido.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *