29 abril, 2024

Intento de femicidio seguido de suicidio en Merlo: Ambos policías de la Ciudad

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Ocurrió esta tarde, pasadas las 13:30 horas en José María Terrero y Belén, de Parque San Martín, cuando personal de la Comisaría Merlo 3ª de Policía de la Provincia de Buenos Aires fue desplazado tras un llamado al 911 solicitando una ambulancia por un presunto suicidio.

Los oficiales que llegaron al lugar corroboraron que se trataba de un efectivo de la Policía de la Ciudad identificado como Julios Torres que le había disparado a su pareja, Eliana Yslas (33), también personal de dicha institución.

La mujer recibió disparos en la frente y el abdomen, y fue trasladada con vida, pero en estado crítico, al Hospital Héroes de Malvinas, mientras que el agresor se quitó la vida en el lugar.

Por datos aportados por el hermano de la victima se supo que la mujer se encontraba cursando el cuarto mes de embarazo y como el mismo era de riesgo estaba de licencia médica. También indicó que desde el día de ayer la pareja estaba discutiendo sin conocer el motivo.

Torres era efectivo en la comisaría de la Comuna 1A en la Ciudad de Buenos Aires e Yslas es personal de Investigaciones comunales 3.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *