1 mayo, 2024

Delincuentes no paran de entrar a las casas de los vecinos de José C. Paz

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

José C. Paz, un distrito a merced de la delincuencia, a razón de la falta de Estado y el desgobierno de años, sostenido a fuerza de clientelismo y apriete. Los vecinos que pueden emigran a otros municipios, y los que no, viven en constante tensión a consecuencia de, entre otros problemas, la delincuencia.

“Es la segunda vez en cuatro días que me entran a robar a casa”, cuenta Nara, en contacto con el Whatsapp de SMnoticias. “Estamos cansados. No obtenemos respuestas de la Policía ni del gobierno”, agrega la vecina del barrio Rincón de Tortuguitas.

Cómo muestran los videos, en los dos robos, los delincuentes se hicieron de la turbina de un inflable, y un cuatriciclo rojo marca Panther.

“En la comisaría de Barrio Frino no nos toman las denuncias si no llevamos un CD con la grabación, y tenemos que ir cuando el oficial esté desocupado”, asegura la mujer.

En la misma cuadra, donde los robos son reiterados y distintos vecinos sufrieron ilícitos bajo la misma modalidad, días atrás quemaron un auto, y cómo lo muestra en una imagen, los carros lo desarman. No hay Estado y no hay control. La anarquía es total.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

5 respuestas

  1. Estoy en el lado de los conocidos como “terreno de lamas”… cerca de jardín belen… acá es lo mismo, no puedo salir de mi casa por miedo a que me roben, y la mayoría de los que roban acá son menores de entre 12 y 17 años, que se drogan como locos con lo que encuentren…
    Gendarmeria pasa por acá más seguido estos últimos meses, pero que pueden hacer??? Son criaturas y aunque no lo fueran, el gobierno los defiende a muerte a estos sinvergüenzas…
    En 1 mes quemaron 2 autos y los desarmaron para vender… aún hay uno tirado a 50 o 100mts de mi casa, no puedo contratar un inflable o algún servicio por que tratan de robarlo, así como le pasó a una vecina mía… no se puede vivir así… tengo 3 hijos, una casita chiquita, y no puedo mudarme lamentablemente… NO TENGO A DONDE IR… lo único que me queda es seguir aguantando este estilo de vida…
    LO PEOR DE TODO;
    Llama a la policía por una emergencia, pedí una ambulancia, NO APARECEN!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *