29 abril, 2024

Tagliaferro profundiza su compromiso con los clubes de barrio de Morón

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

En el Mayo 78 se construyó una nueva cancha de bochas y un salón a partir de los aportes del Fondo de Fortalecimiento del Municipio. El año pasado el club de Morón Sur ya había inaugurado una tribuna para su cancha de fútbol y más instalaciones.

Los clubes de barrio del distrito siguen creciendo. En Morón Sur, el intendente Ramiro Tagliaferro compartió la tarde con vecinos en el Mayo 78 y conversaron sobre las nuevas obras terminadas en la institución. Con los aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional se construyó una cancha de bochas, un salón para clases recreativas y se reacondicionaron diferentes instalaciones.

El año pasado, a través del acompañamiento municipal, en el club también se inauguró una tribuna, una oficina de administración y vestuarios. Los proyectos se concretaron a través de la ayuda económica que el intendente impulsó al comenzar la gestión para generar recursos y asistir a las entidades barriales.

Junto a los vecinos, Ramiro Tagliaferro afirmó: “Estos proyectos se concretan en equipo”. “Un Estado presente habla con hechos, y acá estamos, acompañando a los clubes de Morón en la función social tan importante que tienen, que es trabajar y generar espacios para contener a grandes y chicos”.

Durante la tarde, jóvenes que asisten al club realizaron exhibiciones de baile y telas para estrenas las nuevas instalaciones. Por su parte, Domingo Fumaio, presidente del club Mayo 78, explicó: “Esto es un anhelo de muchos años. Siempre soñamos con realizar estas obras, y agradezco al Intendente porque hoy son una realidad”.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *