29 abril, 2024

Otra militante de Franco La Porta detenida por narcotráfico

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Se trata de Alicia Benavidez, congresal del Partido Justicialista y mujer cercana al ex funcionario de Daniel Scioli. Fue detenida junto a su marido en su casa de Santa María con 30 kilos de marihuana. Hay bronca y desazón entre la militancia de base peronista de San Miguel, ya que consideran que La Porta privilegió otros intereses a la tarea política y partidaria.

Benavidez formaría parte de una red nacional de narcotráfico con asiento en San Miguel, General Roca, Sarmiento y Comodoro Rivadavia.
La causa, iniciada por la Brigada de Drogas Peligrosas de Comodoro Rivadavia, culminó con gran cantidad de detenciones, entre ellas la de Alicia Benavidez y su esposo, además del secuestro de miles de kilos de marihuana, proveniente de Paraguay, y gran cantidad de armas de fuego.

La mujer no solo forma parte del circulo más intimo de Franco La Porta, incluso viajó con él al Vaticano, sino que también es congresal provincial del Partido Justicialista.

La detenida junto al concejal Juan José Castro, otro acumulador de causas judiciales.

Esta red no tendría conexión con la banda narco liderada por otra militante de La Porta quien resultó detenida por la Policía Bonaerense semanas atrás también en San Miguel Oeste.

Esta situación generó un desbarajuste dentro de la militancia peronista sanmiguelina, quienes no se muestran lejanos a estos hechos ilícitos y reclaman un paso al costado de las autoridades del justicialismo local, las que consideran ‘puestas a el dedo’ por La Porta y otros concejales de Unidad Ciudadana.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *