6 mayo, 2024

Tigre: El COT los agarró caminando armados en Ricardo Rojas

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El Centro de Operaciones Tigre recibió la novedad a través de un mensaje de texto en la plataforma Alerta Tigre Global. Los móviles se acercaron al lugar y redujeron a los sospechosos, que quedaron a disposición de la Justicia.

El COT detuvo a tres sospechosos por portación de un arma de fuego. Un vecino dio aviso a los agentes por medio de la plataforma Alerta Tigre Global, por lo que fueron aprehendidos en pocos minutos. Quedaron a disposición de la Justicia.

Los hechos trascendieron en Ricardo Rojas, cuando ingresó al sistema Alerta Tigre Global un mensaje de texto de un ciudadano que daba a conocer la siguiente situación, tres individuos armados circulaban en la intersección de las calles Marcos Sastre y Palma.

Desde la base operativa del Centro de Operaciones Tigre se dio aviso a sus móviles para que respondieran rápidamente. Los sujetos fueron divisados instantáneamente y se les secuestró un arma de fuego entre sus pertenencias.

Luego se requirió la presencia un móvil del Comando de Patrulla para trasladar a los malvivientes a la dependencia de jurisdicción. Posteriormente, los tres quedaron a disposición de la Justicia.

Tigre ya cuenta con más de 1500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Una respuesta

  1. deberían haber esperado apoyo mientras que los mantenían a la vista y contra la pared a la voz de alto policía,con arma a 45*..por que podía terminar en desastre,si los cacos disparaban 3 contra 2.ni cubrían la unidad mínima operativa.
    otra cosa que señalar,un policía sin chaleco,riesgo innecesario,menos mal que todo salio bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *