Futbolista de Barracas Central chocó y escapó para ir al entrenamiento

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Ocurrió esta mañana en la intersección de la avenida Figueroa Alcorta y Tagle. El padre de Juan Pablo Insúa, de 20 años, quiso agredir a periodistas que cubrían el hecho. Así lo contamos desde la TV Pública.

El arquero de Barracas Central, Juan Pablo Insúa, chocó esta mañana, pasadas las 6, cuando manejaba su Volkswagen Polo en el límite entre los barrios de Recoleta y Palermo. Dio de lleno con una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada.

No hay información confirmada al respecto de cómo se desarrollaron los hechos a la llegada de efectivos de la Comisaría Vecinal 14C. Lo que se sabe es que tras el siniestro, la madre de Insúa se lo llevó, no se sabe, si frente a la presencia de la Policía.

Versiones indican que estaba acompañado por otro futbolista. Ambos abandonaron la escena para ir a un entrenamiento, cuentan fuentes a SM Noticias.

Si bien había trascendido que al conductor se le había realizado un test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo, finalmente la Policía de la Ciudad confirmó que el control no fue realizado.

Durante la presencia de medios de comunicación, el padre del futbolista intentó agredirlos, con una actitud de extrema violencia.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *