Policía de civil hirió a caco de 15 años en Loma Hermosa: Efectivos de la Fuerza Barrial de Aproximación lo aprehendieron

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Ocurrió pasadas las 6:30 de la mañana del viernes en Ruta 8 y 1 de Mayo, en Loma Hermosa. Un policía Federal de civil fue atacado por dos motochorros. El agente, fuera de servicio, repelió el intento de robo de su moto y baleó a uno de los cacos, menor de edad, que fue atrapado por dos efectivos de la Fuerza Barrial de Aproximación.

Como se ve en el video al que accedió SM Noticias, la víctima se dirigía por el Metrobus de Ruta 8 con dirección a San Miguel, cuando se detuvo en el semáforo. Las dos ratas aprovecharon ese momento para, con armas de fuego, interceptarlo con fines de robarle su moto Bajaj Dominar negra.

Los miserias se movilizaban en una Honda roja que días antes había sido robada en José León Suárez, partido de San Martín, por lo cual tenía pedido de secuestro activo.

El policía bajó, caminó varios metros, y tras dar la voz de alto, desenfundó su pistola reglamentaria y disparó. Los delincuentes emprendieron la fuga a pie, con rumbo a la calle Puerto Argentino.

Uno de los miserables, un adolescente de 15 años, quien disparó a quemarropa contra el agente federal, resultó herido de arma de fuego en la axila, y al huir, fue reducido por dos efectivos de la Fuerza Barrial de Aproximación que circulaban en un auto particular.

Al sucio se incautó un arma de fuego calibre 22 que tenía en su poder, con la que apuntó también a los bonaerenses que terminaron reduciéndolo.

Herido, el miserable fue trasladado al Hospital Bocalandro, ubicado a cuatro cuadras del lugar del hecho, donde fue operado. Quedó internado en Terapia Intensiva. Tenía antecedentes. El cómplice, por otro lado, logró darse a la fuga.

Las pericias quedaron a cargo de la Gendarmería Nacional, las cuales se prolongaron durante largas horas del día, lo que provocó congestión en el tránsito de la zona.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *