San Isidro: Una camioneta se incrustó en la sala de espera del Hospital de Boulogne

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El aparatoso siniestro ocurrió esta mañana, y por fortuna no registró heridos. “El hombre se bajó a los insultos”, dijo una vecina a SM Noticias.

A las 6:15 horas de la mañana de hoy, un impactante siniestro se registró en la sala de espera del sector de Guardia del Hospital de Boulogne, ubicado en la avenida Avelino Rolón 1200, en esa localidad sanisidrense.

Allí, por causas que se investigan, el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok, identificado como Rubén Darío Mangoni, de 39 años, aceleró y fue a dar contra ese edificio municipal.

El hombre -según testigos visiblemente alterado- “descendió por sus propios medios y recibió atención inmediata del personal médico”, informaron desde el Municipio de San Isidro. “Actualmente se encuentra en buen estado general, aunque permanece sedado debido a un cuadro de excitación psicomotriz”, agregaron.

Por fortuna, el aparatoso choque no dejó heridos ni lesiones a terceros, y únicamente se reportaron daños materiales.

No están claros los causales del accidente que sorprendió a trabajadores del hospital y al barrio. “Se bajó de la camioneta aferrado a un bidón de 5 litros de agua del que no se separaba. Gritaba que se estaba muriendo por exceso de alguna droga”, comentó una vecina en redes sociales.

Los peritos ya están trabajando para esclarecer lo sucedido, y se aguardan los resultados de los análisis toxicológicos del conductor. La caratula de la causa es “Daño”.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *