23 junio, 2024

Avellaneda al rojo vivo: Mujer se viraliza disparando al aire en Villa Tranquila

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Por estas horas, se viralizó en redes el video de una mujer disparando al aire con lo que aparenta ser una pistola calibre 9 milímetros. SM Noticias confirmó que el hecho ocurrió en Villa Tranquila, de Dock Sud, y la peligrosa hampona es conocida como “Mica”.

Las imágenes se hicieron virales durante este lunes, pero la mayoría de las cuentas que la compartieron lo hicieron sin información. SM Noticias confirmó que el video es de este fin de semana, y tuvo lugar en el barrio Villa Tranquila, de Avellaneda.

Micaela, como trascendió que se llama la delincuente que, arma en mano, efectúa 3 disparos al aire mientras suenan de fondo “Los pibes chorros”. Junto a un grupo de amigas, comparten bebidas alcohólicas acompañadas de energizantes.

El peligroso hecho, que da cuenta la total anarquía en la que se vive en los barrios de Avellaneda, no tiene consecuencias legales hasta al momento. La mujer continuó posteando en redes sociales durante todo el día lunes.

Este medio pudo saber que la violenta es madre de varios hijos, a los que también expone en sus videos de TikTok, Instagram y Facebook.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *