23 junio, 2024

Quilmes se desgarra: Mataron a un estudiante de ingeniería para robarle el celular

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Otro episodio más de violencia extrema y desprotección total en Quilmes. Carlos Enrique Sánchez Paredes, de 22 años, estudiante de Ingeniería en Sistemas en la Universidad Nacional de La Plata, fue asesinado cuando le robaron su mochila y un celular. No hay detenidos por el brutal hecho.

Ocurrió este sábado por la mañana, minutos antes de las 6, cuando el joven salía de su casa de Falucho al 900, en Villa Itatí, localidad de Bernal Oeste, para ir a la facultad. A los pocos metros, en la intersección con la calle Misiones, fue atacado por 2 criminales que lo golpearon con un caño en la cabeza para robarle su mochila y el teléfono celular.

Fue la mamá del joven, Maritza Yolanda, quien encontró con el cuerpo de Cristian, tendido boca abajo, agonizando, junto al fierro con el que fue ultimado. La familia llamó al 911 pero la presencia policial nunca llegó, como tampoco la ambulancia del SAME de Quilmes, por lo que un vecino lo trasladó al hospital de Wilde, donde arribó sin vida.

Los agentes de la comisaría segunda de Quilmes llegaron tiempo después a la escena del crimen, lo que permitió a los presuntos homicidas hacer desaparecer el arma con la que perpetraron el asesinato.

Carlos Enrique,  hijo de inmigrantes peruanos que llegaron al país hace 30 años, trabajaba en Tolosa y hacía changas como técnico electrónico arreglando electrodomésticos y electrónicos.

La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción 4 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Karina Gallo.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *