15 mayo, 2024

Éxito absoluto en la Fiesta Regional de la Miel de San Vicente

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Este domingo cerró la décima edición de la Fiesta Regional de la Miel, organizada por el Club Argentino de Servicios y el Municipio de San Vicente, con un muy importante movimiento de expositores y visitantes, a lo largo de los 2 días que duró la muestra.

Si bien la miel es el producto central de la convocatoria, también hubo presencia de productores locales lácteos y varias empresas de otros rubros que la transforman en una muestra multisectorial que incide positivamente a nivel comercial y le da soporte a la producción mielera del distrito y la región.

“Pasamos una hermosa tarde recorriendo los stands y visitando la Feria de Emprendedores Locales en el día de cierre de la 10° Fiesta Regional de la Miel en nuestro Predio Ferial Vieja Estación. Estamos muy felices del crecimiento de esta fiesta, donde nos encontramos con vecinos y vecinas que acompañan y la hacen cada vez más grande” destacó el intendente Nicolás Mantegazza, luego de la segunda recorrida en el día de cierre.

A pesar del clima desapacible del domingo, mucha gente se acercó al predio ferial para disfrutar de la muestra y de la abundante gastronomía, y también para participar de la entrega de premios y reconocimientos a los productores apícolas locales que se sumaron a la décima edición de la Fiesta Regional de la Miel.

Es, sin dudas, un evento que ya forma parte de la agenda turística regional que posiciona a San Vicente en un lugar de privilegio, junto a su hermana mayor, la Fiesta Provincial de la Mozzarella, que tiene lugar en el mes de octubre.

“Celebramos junto a Ernesto Giovenco de la Cooperativa Apícola San Vicente, y emprendedores apícolas, el crecimiento de esta muestra multisectorial que impulsa a las familias y cooperativas que basan su economía en la apicultura”, cerró el jefe comunal sanvicentino.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *