15 mayo, 2024

Escruche y misterio en Ciudadela: Diez delincuentes barretearon una puerta e ingresaron a una casa

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Los vecinos de Ciudadela están preocupados por el avance del delito en la localidad, con robos en distinta modalidad y la incertidumbre de lo desconocido, como el hecho que ocurrió el domingo en Juan B. Muñoz, esquina Alianza, cuando 6 delincuentes y 4 cómplices en distintos autos ingresaron barreteando a un domicilio, el que aparentaba estar vacío, aunque imágenes obtenidas por SM Noticias muestran lo contrario.

Ocurrió pasadas las 18. Cámaras vecinales captaron una camioneta Trafic, con el apoyo de 3 vehículos, VW Vento, Chevrolet Cruze y VW Golf, de los que se bajaron 6 delincuentes que, con barretas ingresaron al domicilio, que aparentaba estar vacío.

Tras varios minutos, los sujetos salieron del lugar con una gran bolsa de consorcio gris, la que cargaron en uno de los vehículos. Asimismo, varios de ellos portaban mochilas, en las que también, aparentemente, se llevaron cosas del lugar.

Según relevó este equipo, los dominios de varios de los autos en los que se movilizaban están radicados en Lomas de Zamora, por lo que se investiga si los escruchantes son de zona sur.

Tras el hecho, del domicilio salió un hombre que conversó con una de las vecinas, quien presumiblemente alquilaría en el lugar, al igual que varias personas que habitan un edificio lindante que aún no está finalizado.

“Es algo muy raro, todos pensamos que en lugar había droga, o plata”, comentó a SM Noticias uno de los vecinos, quien manifestó preocupación por la inseguridad en la zona.

A pesar que fuentes de la investigación aseguran que los sujetos no se robaron nada porque la casa está deshabitada y ni siquiera había muebles, SM Noticias accedió a un video de la madrugada donde en el lugar se vio ingresar y egresar al menos a 2 personas que se fueron portando bultos en una camioneta.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *