14 mayo, 2024

Más de 40 familias de Berazategui recibieron subsidios para mejorar sus hogares

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Más de 40 familias de distintos barrios de Berazategui recibieron subsidios para mejoras habitacionales. Fue durante un acto encabezado por el intendente Juan José Mussi, en el edificio municipal.

Estos subsidios pertenecen al programa de mejoramientos habitacionales “Trabajando en la casa”, del gobierno de la provincia de Buenos Aires, al que adhirió el Municipio de Berazategui. Están destinados a familias de escasos recursos que se encuentran imposibilitados de solventar el gasto de una mejora habitacional urgente.

Al respecto, Mussi recalcó: “En momentos difíciles como los que estamos viviendo, es lindo hacer actos como estos. Gracias a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires por los fondos. Tenemos un gobernador como Axel Kicillof que se preocupa por estas cosas”.

A su vez, la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat de la Municipalidad, Cecilia Roldán, señaló: “Nos pone muy contentos entregar estos subsidios que les va a permitir hacer mejoras a sus viviendas. Agradezco al Intendente porque siempre piensa en los vecinos y vecinas de Berazategui”.

Por su parte, una de las beneficiarias, Ofelia González, contó: “Con esta ayuda voy a poder arreglar el techo de mi casa, algo que realmente necesito mucho. Estoy muy agradecida”.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *