¿Se pasó con los festejos?: El campeón con Estudiantes, Tiago Palacios, chocó contra un surtidor de nafta en Retiro

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Una camioneta conducida por el futbolista Tiago Palacios, flamante campeón con Estudiantes de La Plata, chocó esta mañana contra un surtidor de una estación de servicio en Retiro. Por el hecho, una empleada sufrió lesiones y tuvo que ser asistida. Los resultados toxicológicos que le realizaron al deportista desnudaron que tenía 1,84 gramos de alcohol por litro de sangre. Otro automovilista denuncia que lo chocó unas cuadras antes y huyó.

La colisión se registró el Paseo del Bajo y la autopista Illia, donde una Jeep Compass Limited chocó contra uno de los surtidores. El rodado era manejado por el futbolista del “Pincha”.

Palacios salió del vehículo por sus propios medios, ileso; en tanto que una empleada de la estación de servicio sufrió traumatismo de ambas piernas, y fue trasladada por el SAME al Hospital Fernández.

De acuerdo a los testimonios, la empleada no se lesionó por el impacto de la camioneta sino al tratar de salir de la zona ante la inminente colisión.

Alberto Crescenti, titular del SAME, dialogó con el canal TyC Sports y aseguró que el deportista viajaba con un acompañante, y ambos se negaron a ser trasladados a un centro de salud. Los resultados del test de alcoholemia que le realizaron al deportista arrojaron resultados positivos. Tenía 1,84 gramos de alcohol por litro de sangre.

Tiago Palacios nació el 28 de marzo de 2001 en Gregorio Laferrere, partido de La Matanza, y se formó en las divisiones inferiores de Platense. En 2022, el club de Vicente López vendió al jugador al Montevideo City Torque de Uruguay en 600 mil euros. En ese equipo, se afianzó y se nacionalizó uruguayo. En total, entre 2022 y 2023 disputó 69 partidos con 17 goles y 11 asistencias. En febrero de este año Estudiantes compró la totalidad del pase del jugador por 2 millones 700 mil dólares. El futbolista tiene contrato con el club platense hasta el 2027.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *