12 mayo, 2024

El gobierno de la Ciudad ya limpió este mes casi 100 frentes de comercios vandalizados durante las marchas al Congreso

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Cuidar el espacio público y recuperar fachadas que fueron pintadas y vandalizadas es una de las tareas que realiza el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en zonas donde se realizan marchas y movilizaciones. El jefe de Gobierno, Jorge Macri, recorrió parte de las avenidas Entre Ríos y Belgrano, en las cercanías del Congreso, donde desde el 6 de marzo las cuadrillas limpiaron de grafitis 94 frentes de distintos comercios y viviendas.

“Estamos limpiando 94 frentes que fueron vandalizados en las marchas que muchas veces ocurren en esta zona. También dialogamos con los comerciantes acerca de los requerimientos de más iluminación y seguridad. Vamos a seguir trabajando para que el barrio esté más lindo, limpiando los frentes, evitando los grafitis y que ellos puedan trabajar más seguros”, dijo el jefe de Gobierno.

Jorge Macri estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Vinculación Ciudadana, César Torres. Los trabajos en la zona del Congreso -Comuna 1- también incluyen limpieza de cordones, que los manifestantes rompen para luego arrojarlos, y mobiliario urbano dañado, como bancos de plazas y tachos de basura.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *