28 abril, 2024

Tango en Plaza Alem: Este sábado se presentará la Orquesta Típica Sans Souci y los campeones de la modalidad “Pista”

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Munro se convirtió en el epicentro del tango. Desde los primeros días del mes se han realizado varias actividades en la Plaza Alem -entre Alem, Marconi, Carregal y Terragno- con el objetivo de que todos los vecinos puedan conectar con la cultura argentina.

Este sábado 27 a las 19 horas se realizará un nuevo encuentro con la Orquesta Típica Sans Souci y los campeones de la modalidad “Pista” del año 2023, Suyay Quiroga y Johnny Carvajal. Sin lugar a dudas, será una tarde especial y emocionante para los amantes del tango.

La Orquesta Típica Sans Souci, fundada en 1998, tiene como objetivo principal rescatar el estilo musical de las orquestas típicas de Miguel Caló y Osmar Maderna, icónicos durante la época dorada del tango. A lo largo de los años se han presentado y destacado en diferentes escenarios de Argentina. En el año 2020 lanzaron su tercer álbum llamado “Porteñísimo”.

Los interesados en participar de la clase de tango a cargo de los campeones de la modalidad “Pista” y escuchar a músicos talentosos, solo tendrán que presentarse a las 19 horas en la plaza en cuestión.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *