27 julio, 2024

Fue a escrachar a su ex marido a la puerta del trabajo: “¡Abusaste de mis dos hijas, desgraciado!”

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Una mujer fue a buscar a su ex marido a la puerta de su trabajo en Morón para reclamarle por supuestos abusos sexuales cometidos hacia sus hijas de 5 y 7 años y su sobrina de 15.

https://twitter.com/SMnoticias/status/1727147195428716670

El “escrache” tuvo lugar en la tarde de este martes en el ingreso a una obra en construcción en pleno centro de Morón, donde trabaja Luis Alberto B., denunciado por abusar de sus hijitas y su sobrina. Allí se dirigió la ex pareja del hombre, quien estuvo cara a cara con el sindicado y grabó la secuencia mientras le decía: “¡Abusador de mierda, hijo de mil puta, abusaste de mis dos hijas, desgraciado!”. Sin embargo, fue ignorada por el sujeto, que al verla ingresó raudamente al lugar.

La primera denuncia judicial fue radicada en el distrito de Merlo en noviembre del 2022, cuando C. B. C. expuso que su sobrina menor de edad había sido abusada por el hombre de 48 años y solicitó a la Justicia la exclusión del hogar. En tanto, las 2 hijas de 5 y 7 años que ambos tienen en común, comenzaron a asistir a la psicóloga ante la sospecha generada y fue entonces que la profesional de la salud mental reveló que ellas también habían sido vejadas.

SM Noticias se comunicó con la doctora Romina Pellicari, abogada en lo civil que acompaña a las víctimas en el reclamo alimentario, quien sumó otra alerta sobre el caso: “Esto es una especie de red de pedofilia. porque la nena le dijo el fin de semana a su madre que entraba gente con máscaras a la casa mientras ella dormía sedada, le pegaban a la señora, abusaban de las niñas y filmaban todo”.

La letrada reveló que, pese a las causas en su contra, el individuo está libre sin pedido de captura. “La madre está desesperada porque él vive muy cerca y hasta le pidió un régimen de visita con las menores, lo cual es un riesgo mayor”, sostuvo, y explicó el motivo por el cual no se dispuso su aprehensión: “Tiene varias denuncias en diferentes fiscalías, es por eso que el fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 12 de Morón está intentando unificarlas y avanzar, pero a su vez la abogada penal del acusado impugna pericias y demora su detención”.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *