18 mayo, 2024

Las calles de La Matanza teñidas de sangre: Muertos en Isidro Casanova y Villa Celina

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

La Matanza vivió horas de terror en la tarde de este sábado en diversos episodios que, por contextos como inseguridad, ataques deliberados o venganza, dejaron muertes como saldo.

En Isidro Casanova, un hombre de 45 años fue asesinado a balazos y se investiga si fue en ocasión de robo. La víctima, identificada por los pesquisas como “Carlos”, sufrió un ataque en la intersección de Ruta 3 y Carlos Casares por un sujeto que se desplazaba en moto.

Una vez arribados al lugar, los médicos constataron el deceso del sujeto, en tanto los efectivos preservaron la zona y tras recorrida procedieron a la aprehensión de un sospechoso en Estanislao del Campo y Ruta 3, a quien le secuestraron una Honda N4, una pistola Glock calibre 9 mimilímetros, y un cargador con 3 municiones.

Por el hecho, el sindicado fue puesto a disposición de la Justicia e interviene la Unidad Funcional e Instrucción de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza a cargo del doctor Claudio Fornaro.

En otro punto del mismo distrito, precisamente en Villa Celina, un joven de 24 años fue asesinado pero se cree que el móvil pudo haber sido un ajuste de cuentas. Se trata de Pol Dávila, de nacionalidad peruana, quien previo a ser ejecutado se hallaba junto a su primo y la novia de este en un bar sito en Carriego, entre Olavarría y Caaguazú.

Según refirió el familiar del muchacho a los investigadores, un masculino se apersonó en un motovehículo y sin mediar palabras efectuó disparos contra la integridad de Dávila hasta dar muerte para luego fugar de la escena, y también a consecuencia de la agresión, resultó herida en una rodilla la mujer del declarante, la cual se encuentra internada en el Hospital Ballestrini fuera de peligro.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *