28 abril, 2024

Detuvieron en Pilar a “Lucianito”, el joven que habría asesinado al empresario Andrés Blaquier

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Se trata de Luciano Jesús González, el joven de 18 años acusado de asesinar al empresario Andrés Blaquier este sábado por la tarde. La detención se produjo en un domicilio de Pilar.

Por el hecho ya había sido detenida la novia de “Lucianito”, Brisa Villarreal, que se presume era quien conducía la moto en la que viajaban al momento del robo y asesinato del empresario, el cual tuvo lugar a la altura del kilómetro 50 de la Panamericana. Allí, ambos delincuentes abordaron a Blaquier y su pareja, que se trasladaban en una moto de alta gama marca BMW.

Al tratar de escapar, González le habría disparado al menos 2 veces, lo que le produjo la muerte. Posteriormente se escaparon, pero dejaron la motocicleta del empresario a la altura del Tortugas Open Mall para darse a la fuga en la Benelli que manejaba Villarreal.

Horas más tarde, la joven fue detenida en una vivienda de Lagomarsino, mientras que la Policía realizó allanamientos en distintos domicilios de Pilar para dar con el paradero de “Lucianito”, quien ya contaba con antecedentes por robo.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *