29 marzo, 2024

Vicente López realiza una edición tecnológica de Expo Empleo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El miércoles 2 de noviembre la Oficina de Empleo de Vicente López llevará a cabo una nueva edición de Expo Empleo. Ocurrirá en el Centro Universitario de Vicente López, en Carlos Villate 4480, Munro, de 11 a 13 horas.

En esta ocasión, se organizó una jornada relacionada con la industria 4.0. Del evento participarán diversas empresas abocadas a la tecnología y las áreas IT, tales como Siemens, Plataforma 5 y Streambe, entre muchas otras.

La jornada tiene como propósito reunir a las empresas del distrito que quieran incorporar personal con los vecinos que se encuentran en búsqueda laboral.

Desde la Municipalidad se sigue trabajando para ayudar a los vecinos con la inserción laboral. Para ello se realizan estas jornadas abocadas a distintos sectores. Además, el Municipio cuenta con un “Portal de empleos” donde la comunidad puede acceder a las distintas búsquedas laborales activas.

El evento es gratuito y requiere inscripción previa. La vacante será confirmada mediante mail o Whatsapp. Aquellos que deseen inscribirse pueden hacerlo ingresando a al siguiente formulario online.

 

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *