Conurbano

Desde el lunes, Trenes Argentinos suma nuevos servicios en sus ramales a Tigre y a Escobar

A partir del lunes 8, la línea Mitre pondrá en funcionamiento un nuevo diagrama de trenes en sus servicios Retiro-Tigre, en el nuevo servicio Villa Ballester-Escobar, y también en el Villa Ballester-Zarate.

Las modificaciones mejoran las frecuencias entre trenes, sumando nuevas formaciones, acortando los tiempos de espera y ofreciendo más espacio y comodidad a los pasajeros.

En el servicio Retiro-Tigre se incorporarán 28 nuevos servicios, para sumar un total de 152 viajes diarios. Los servicios comenzarán más temprano, a las 04:26, y finalizarán más tarde, a las 22:27. Además se mejora la frecuencia entre trenes, que pasará de 16 minutos a 13 minutos entre tren y tren.

El ramal Villa Ballester-Zarate creció casi un 200 por ciento en la cantidad de viajes este año, pasando de 12 a 30 servicios diarios.

En el caso del nuevo servicio corto Villa Ballester-Escobar, que fue lanzado en septiembre de este año, y al que a partir de este lunes se incorporarán 10 nuevos servicios logrando tener una frecuencia de una hora entre trenes, teniendo el primer tren a las 04:40 y el último a las 20:55.

La grilla de horarios del ramal Retiro-Tigre se puede consultar ingresando al siguiente link. En tanto, los horarios de los servicios Villa Ballester a Zarate y Escobar, están disponibles cliqueando aquí.

El gerente de la línea Mitre, Ivan Kildof,f remarcó: “Con estas nuevas frecuencias estamos brindando muchas más opciones de viaje para los pasajeros. Nuestro objetivo es seguir mejorando el servicio y que todos puedan viajar más cómodos y seguros. Estamos volviendo a poner el servicio ferroviario al alcance de los vecinos”.

This site is protected by wp-copyrightpro.com