30 abril, 2024

“El futuro se concreta con más y mejor política”, dijo el radical ‘Cacho’ Novillo

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El dirigente radical Jorge ‘Cacho’ Novillo es optimista al respecto del rumbo económico que tomó el gobierno nacional y sostiene que la crisis se supera con el apoyo de “políticos de raza, como Mario Negri, Gerardo Morales o Ángel Rosas”.

Primero, el dialogo estuvo en el marco del último gran debate que se dio semanas atrás en el Congreso. “Dentro de la inmensa diversidad que hay en Cambiemos hubo una mancomunión para sacar una buena ley en defensa de la salud pública y prevención de embarazos no deseados”, destacó el dirigente y colaborador del diputado Mario Negri, quien se opuso a la legalización del aborto.

A partir de las disidencias que se dieron internamente en el bloque con este debate, “quedaron recelos porque cada idea era demasiado fuerte, pero esas diferencias fueron subsanadas tras la sesión”, afirmó el radical.
La próxima gran discusión en el Congreso tendrá que ver con el presupuesto, que ingresará para su estudio en octubre.

Frente a la situación económica actual, después de días convulsionados a causa de la gran alza del dólar, el dirigente entiende al igual que el bloque radical, que se superará “si el futuro se concreta con más política, y con políticos de raza, como Mario Negri, Gerardo Morales o Ángel Rosas”.

Jorge Novillo y el diputado Mario Negri.

“El gobierno tomó un rumbo acertado, el mundo nos está ayudando”, afirmó Novillo, y considero “hay una tormenta afuera, pero adentro también hay convulsiones, las que, con una buena política económica y un fuerte respaldo político, las vamos a pasar y así lograr un 2019 con buenas perspectivas para la gente”.

Finalmente considera que el gobierno nacional y el provincial van a colaborar con obras para Tres de Febrero “porque lo gestiona el intendente más capacitado que tiene Cambiemos en el conurbano, Diego Valenzuela”, exclamó.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *