29 abril, 2024

En Vicente López, arrasó Cambiemos

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

En las elecciones de este domingo, en Vicente López, el intendente Jorge Macri volvió a confirmar la alta valoración que los vecinos tienen sobre su gestión. Su fuerza, Cambiemos, superó los resultados obtenidos en las elecciones de agosto, y logró marcar una amplia una diferencia respecto del espacio que se ubicó en segundo lugar, Unidad Ciudadana.

En concreto, la diputada nacional, que en diciembre será concejal, Soledad Martínez, superó el 60% de los votos, sacando una ventaja de más del 40% a la segunda fuerza, Unidad Ciudadana, que apenas superó el 19%. Tercero se ubicó 1País, con 9,21%.

Con estos números, Cambiemos logra que ingresen al Concejo Deliberante 8 ediles, Unidad Ciudadana consigue 3 escaños, y por el lado de 1País, solo ingresa Germán Maldonado, en lo que será su tercer mandato consecutivo.

Ayer por la noche, Jorge Macri y Soledad Martínez festejaron en Olivos. En ese sentido, esta última agradeció a los vecinos por el cariño y apoyo que le brindaron e hizo hincapié en “la oportunidad maravillosa que me dieron, que fue la de abrirme sus casas, sus clubes, los centros de jubilados e instituciones, de dejarme tocar sus timbres y recibirme”.

Además, sostuvo que comienza una etapa de mucho trabajo con los vecinos, y aseguró que “desde el equipo de la Municipalidad y del Concejo Deliberante vamos a dejar todo para seguir trabajando por ellos”.

Por su parte, el jefe comunal consideró que esta elección significa “un voto de confianza de parte del vecino”, con lo que se reanuda el compromiso de trabajar día a día desde la gestión. Además, señaló: “Hemos crecido en todo el país, y para mí lo más importante es haber hecho un aporte importante a lo que creo que va a ser una victoria en provincia de Buenos Aires”, en referencia al diferencial de 85 mil votos que aportó el distrito a la Provincia.

Cabe señalar que en la instancia de senadores nacionales, Esteban Bullrich, hombre de Cambiemos, alcanzó en Vicente López más del 61% de los votos, superando ampliamente el 19,43% que obtuvo la boleta de Cristina Kirchner.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *