Autoridades del gobierno local acompañaron los festejos de la institución y recorrieron el establecimiento. La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, dialogó con referentes de la entidad y ponderaron el rol fundamental de estos espacios a fin de fortalecer el bienestar de niños, niñas y jóvenes.
El Municipio de Tigre participó de la celebración del 15 aniversario del Club Social y Deportivo 8 de Mayo, ubicado en la localidad de Don Torcuato. Autoridades locales conversaron con los representantes de la institución y familiares, quienes acercaron sus inquietudes y necesidades.
“Estamos presentes en los festejos de este club que es tan importante para el bienestar de niños, niñas y jóvenes. Como nos indica el intendente Julio Zamora vamos a seguir cerca de las instituciones con el oído atento para responder a las dificultades que surjan”, declaró la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora.
Durante la actividad, estuvieron presentes las familias de los niños, niñas y jóvenes que asisten al club. Las autoridades del gobierno local recorrieron las instalaciones acompañados por los referentes de la entidad con el fin de conocer sus condiciones y atender problemas de infraestructura. Para concluir la jornada, se cantó el tradicional feliz cumpleaños junto a la comunidad que compone la institución.