Esteban Echeverría no falla: La misma banda roba durante toda la noche en 9 de Abril

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

La seguridad en Esteban Echeverría es un mito urbano. Las bandas hacen a su antojo. Se meten en las casas y se van con lo robado caminando por las calles. En otros casos, actúan de manera piraña durante horas, sin que nadie los detenga.

Los registros de varias cámaras que instalaron los propios vecinos dejaron testimonio de lo solos que están los ciudadanos de bien en los barrios periféricos echeverrienses.

Dos jóvenes que iban en moto fueron interceptados por motochorros piraña en el cruce de Restelli y Mateo Sánchez, de Villa Transradio. Fueron seis los asquerosos que, sin ningún tipo de control, se mueven por los barrios al acecho.

El motociclista pudo escapar y dejó su compañero a merced de las lacras, que lo bolsiquearon y le sacaron hasta la campera y las zapatillas. Un amigazo.

Pero la cosa siguió a siete cuadras, sobre Moreno y Via Monti, donde esta vez las victimas permanecieron juntas. Se trata de una pareja que entregaron su motovehículo y, con los brazos alzados, buscaron refugio.

Los miserables, absolutamente limitados, tuvieron problemas para encender no solo la moto sustraída, si no también uno de los rodados propios, sin dudas, también robado.

Zona liberada al máximo nivel, se fueron con la moto a rastras para continuar con una noche de robos violentos, con la cuenta regresiva a la espera de una victima fatal.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *