Así se vive en Esteban Echeverría: Policía herido y terror entre los vecinos

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Más claro, imposible. Todo sucede junto a un cartel publicitario del municipio: “Estamos trabajando”. Seguramente no sea por la seguridad. Una lluvia de balas, un policía herido y dos delincuentes fugados como panchos por su casa.

Ocurrió en la tarde de este miércoles en el cruce de El Ceibo y El Molino, costeando el arroyo Ortega, hasta donde llegaron los agentes en persecución de un Volkswagen Gol recientemente robado.

Hubo pánico. Varias personas que se encontraban en la calle debieron buscar refugio ante la lluvia de tiros que tuvo lugar en el lugar.

El enfrentamiento armado fue registrado por una cámara de seguridad. Como así también la facilidad de fuga de dos delincuentes luego de herir en el brazo a un sargento bonaerense de 39 años.

La persecución había iniciado cuadras antes, y terminó en uno de los tantos barrios postergados por la gestión de Fernando Gray, donde el delito manda, y al que nadie puede ni quiere desorganizar.

El policía resultó con una herida de arma de fuego en la axila izquierda. Trasladado a la Unidad Sanitaria 3, donde recibió las primeras curaciones, posteriormente fue derivado al hospital Santamarina, en Monte Grande, donde fue intervenido, sin que su vida corra riesgo.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *