Una vecina de Bernal resultó herida de varios piedrazos en el rostro cuando dos fisuras enfurecieron porque no les dieron comida. Todo quedó registrado cámaras.
@QuilmesMuni: Pareja de fisuras le rompieron la cara a pedradas a una vecina
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/f4xFOzWFSc
— SM Noticias (@SMnoticias) April 26, 2025
Ocurrió en la calle Falucho, esquina Comandante Franco, en la salida de emergencia del hipermercado Carrefour, lugar que es utilizado, según dicen los vecinos, como aguantadero para adictos, rastreros y hasta degenerados que hacen porquerías.
Un hombre y una mujer se encontraban acostados y reclamaban comida a todos los que pasaban por el lugar. “Me pidieron de muy mala manera, y no les contesté”, contó a SM Noticias Micaela, mientras los desgraciados rompían las bolsas de residuos de las casas de la cuadra.
“Justo un vecino salió a la calle y con insultos le exigían que les de comida, a lo que el hombre les pidió que se vayan”, situación que resultó en un violento ataque a pedradas.
Uno de los proyectiles dio de lleno a la cara de Micaela, provocándole un profundo corte, desvío de tabique y fractura nasal.
“Hicimos la denuncia, sabemos dónde paran, pero la Policía no los busca”, una realidad que viven los vecinos de todo Quilmes, abandonado por las autoridades, en particular, por las municipales.
“Estoy yendo y viniendo todos los días a la comisaría para ampliar la denuncia por cada información nueva que me llega, pero aún no hay novedades”, contó la víctima, quien sigue convaleciente por el ataque impune de los fisuras, amparados por la ausencia del Estado local.