El sábado 15 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de la feria de emprendedores “Hecho en Vicente López” en la Plaza Güemes, ubicada en Ricardo Gutiérrez y Sargento Cabral, Munro. Los vecinos podrán acercarse a disfrutar las diferentes propuestas de la feria desde las 14 horas.
Del evento participarán más de 110 emprendedores de Vicente López que expondrán sus productos. Habrá puestos de gastronomía, artesanías y textiles, además de shows en vivo para que los vecinos se acerquen con familia y amigos.
La feria forma parte del “Programa de emprendedurismo y empleabilidad” impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social. De esta manera, se brinda un espacio de comercialización directo para fomentar y potenciar la compra de productos hechos en Vicente López por los emprendedores del partido.
La entrada es libre y gratuita. El evento se suspende en caso de lluvia. Aquellos emprendedores que deseen participar, pueden comunicarse a [email protected].