Todo Tres de Febrero y parte de San Martín sin agua durante horas

La situación a razón de la falta del servicio de agua es delicada en Tres de Febrero y San Martín. Ya el domingo, varios barrios sufrieron la desprovisión de suministro y, si bien para hoy se había programado un corte en Santos Lugares, Villa Raffo y José Ingenieros, la suspensión afectó a todo el distrito e incluso, a barrios de San Martín.

Las imágenes que llegaron a SM Noticias mostraban una continua salida de agua hacia la calle desde una estación de bombeo de AySA en Tres de Febrero a razón de trabajos de “mejoramiento de sistemas internos”, o al menos eso adujeron en un comunicado que limitaba la interrupción del servicio hasta las 18 de este lunes. Sin embargo, en la misma web de la empresa, a cargo de Malena Galmarini de Massa, indicaron hace unos momentos que la falta de agua se extendería, al menos, hasta las 3 de la madrugada.

Algunas de las zonas afectadas son Sáenz Peña, Caseros, Villa Raffo, Villa Bosch, Santos Lugares, Martin Coronado, José Ingenieros, Churruca, Loma Hermosa, El Palomar, 11 de septiembre, El Libertador, Pablo Podestá, y Remedios de Escalada, en Tres de Febrero, y barrios de San Martín, Villa Ballester, y Villa Zagala, desde donde llegaron decenas de videos de vecinos padeciendo la extensa falta del esencial bien.

El artículo fue modificado el 17 diciembre, 2020 00:52

Este sitio usa cookies.