Al igual que en años anteriores, el Municipio de Hurlingham volvió a llevar a cabo el sorteo de fin de año destinado a todos los contribuyentes del distrito que mantienen sus tasas municipales abonadas al día.

Los premios disponibles que fueron sorteados entre todos los participantes, consistían en televisores, tablets, bicicletas, alisadoras de pelo, cafeteras, hornos de pan, microondas, ventiladores de pie, aspiradoras y demás productos.

El pago de las tasas implica un gran esfuerzo por parte de las familias, y se traduce en la realización de obras y en los distintos servicios que se les brinda a todos los ciudadanos, por lo que año tras año el Municipio busca reconocer a aquellos que se mantienen abonando al día.

Es por ello que también se otorgarán incentivos en el pago de las tasas, dependiendo de la modalidad que adopte el vecino. Así, si se realiza el pago anual, se obtiene un 20% de descuento; si se está al día, se abonará el mes con un 15% menos; y si se está al día y se abona el mes con débito automático, se pagará con un 20% menos.

En esta ocasión, el sorteo “Buen Contribuyente” se transmitió en vivo vía streaming a través del Facebook del Municipio, y el acto fue fiscalizado por escribanos y vecinos, que dieron cuenta de la transparencia del sorteo.