A partir del domingo 22 de diciembre se pone en marcha el nuevo cronograma de horarios de la línea Mitre en los ramales Victoria-Capilla del Señor y Villa Ballester-Zárate. El primero volverá a llegar hasta Victoria y el segundo reducirá 45 minutos el tiempo de espera entre trenes. Además, habrá más servicios en el ramal Tigre.

Trenes Argentinos Operaciones comunica que, desde el domingo 22 de diciembre, la línea Mitre, ramal Victoria- Capilla del Señor volverá a parar en las estaciones Zelaya, Los Cardales y Capilla del Señor, luego de obras de mejoramiento de vías. Además reducirá 20 minutos el tiempo de espera entre trenes.

De la misma manera, el ramal que une Villa Ballester con Zárate incorporará 4 servicios diarios que permitirán reducir 45 minutos el tiempo de espera entre trenes y 13 minutos el tiempo de viaje entre las cabeceras.

Por otro lado, el ramal Tigre sumará 30 nuevos servicios de lunes a viernes, 22 los sábados y 12 los domingos. Estos 64 nuevos servicios mejorarán la frecuencia en hora pico y los tiempos de viaje de las más de 121 mil personas transportadas diariamente.