17 abril, 2024

Valenzuela presentó a su nuevo gabinete

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El intendente de Tres de Febrero comenzó a trabajar junto al equipo de gobierno que lo acompañará en su segundo mandato.

A pocos días de asumir por segunda vez como Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, presentó las 11 secretarías y los principales funcionarios y funcionarias de su gobierno. “Es un gabinete que tiene como foco renovar el compromiso con los vecinos y optimizar el trabajo para seguir mejorando Tres de Febrero”, expresó el jefe comunal.

En relación al gabinete anterior, en el flamante equipo se vislumbran cambios que siguen la línea de apostar al empleo y la producción; apoyar a pymes y comercios; mejorar los servicios públicos; profundizar la transformación urbana; y acompañar a las familias de mayor vulnerabilidad social.

En ese sentido, se crearon las nuevas secretarías de Medio Ambiente y Servicios Públicos, a cargo de Rodrigo Aybar; y la de Asuntos Estratégicos y Coordinación, comandada por Bautista Pino.

Además, la anterior Secretaría General que llevaba Fernando Ramos renueva su foco y pasa a ser la Secretaría de Gobierno, al igual que la de Desarrollo Urbano -con Alberto Nazer- que ahora será de Obras Públicas.

Hace unos meses ya se habían dado señales de esta nueva etapa con la modificación de la Secretaría de Desarrollo Económico que pasó a llamarse Secretaría de Trabajo y Producción, en la que sigue al frente Daniela Ramos. En Deportes se suma Pablo Fuentes, ex subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires; y en Seguridad, Juan Marchese, quien viene de ser secretario del Juzgado de Ejecución Penal 1 de San Martín.

“Gracias a todos los que se esforzaron durante los primeros cuatro años, y a renovar las energías para dar mucho más en lo que viene”, agregó Valenzuela.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *